Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un hombre acuchillado en una pierna sigue crítico y fue derivado


Un hombre de 42 años se encuentra en grave estado luego de sufrir una herida punzocortante en el muslo izquierdo. 

Los primeros testimonios recogidos en el lugar indican que se habría autolesionado con un cuchillo. El incidente se habría registrado tras una violenta discusión con su pareja, una mujer de 46, con la que convive en una vivienda de Hipólito Yrigoyen 650. 

El parte médico indica que el cuchillazo comprometió la arteria femoral, provocándole una importante pérdida de sangre. El herido permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital hasta su derivación al sanatorio "Fundación Nuestra Señora del ´Rosario" de la Unión Obrera Metalúrgica en San Nicolás. 

La Justicia intenta ahora determinar el mecanismo exacto de la herida. Además de la primera versión sobre las autolesiones, también se investiga si la mujer pudo haber sido la autora del hecho.