Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un detenido por venta de cocaína


Un joven de 21 años fue detenido por venta de cocaína al menudeo, tras una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de  San Nicolás. 

Las actuaciones judiciales, que derivaron en una serie de allanamientos, se originaron en una denuncia anónima al 911.

Los operativos en tres domicilios fueron solicitados por la Dra. Viviana Ramos, titular de la Fiscalía 11 y autorizados por la Dra. María Eugenia Maiztegui, Jueza de Garantías 3. 

Durante la investigación se determinó que la venta de cocaína se desarrollaba en la vía pública, en cercanía de los domicilios de los vendedores.  

En los procedimientos, la policía secuestró cocaína fraccionada para la venta, dos balanzas de precisión con vestigios de drogas, recortes de nylon para fraccionamiento, cinco teléfonos celulares y $58.790 en efectivo. 

También una gorra y una funda porta placas de chaleco antibalas con inscripciones y escudos bordados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Además, incautaron un CPU Gamer con múltiples vestigios de cocaína hallados en el interior del gabinete ya que era utilizado como un lugar de ocultamiento. 

El aprehendido, conocido como "Ojón" Gerez, permanece alojado en asiento policial a la espera de ser indagado en sede Judicial.