Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Un detenido con una escopeta en un callejón


Un recorrido preventivo de rutina realizado por personal del destacamento policial de Río Tala permitió la identificación y aprehensión de una persona armada. 

Un hombre de 24 años llevaba una escopeta en sus manos en la zona del callejón identificado como "3005", en proximidades de esa localidad. El arma estaba cargada con varios cartuchos intactos.  

Durante el procedimiento, otro hombre, de 33 años, intentó entorpecer el accionar policial, y también fue trasladado a la Comisaría. 

Imputados por "portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad", ambos quedaron a disposición de la Justicia.