Carrasco: "Hay concejales que no saben nada y carecen de la voluntad de aprender porque se toman a la ligera su responsabilidad"

 La secretaria de Salud de la Municipalidad, doctora Isabel Carrasco, cuestionó duramente a los concejales de la oposición tras su presentación ayer en el Concejo Deliberante, donde concurrió para responder a un pedido de informes impulsado por el bloque San Pedro Puede, que preside Ariel Rey. En declaraciones formuladas esta mañana al programa Equipo de Radio, la funcionaria lamentó la falta de preparación de algunos ediles y advirtió sobre la compleja situación que atraviesa el sistema sanitario local ante la falta de cobertura nacional.

Un detenido con una escopeta en un callejón


Un recorrido preventivo de rutina realizado por personal del destacamento policial de Río Tala permitió la identificación y aprehensión de una persona armada. 

Un hombre de 24 años llevaba una escopeta en sus manos en la zona del callejón identificado como "3005", en proximidades de esa localidad. El arma estaba cargada con varios cartuchos intactos.  

Durante el procedimiento, otro hombre, de 33 años, intentó entorpecer el accionar policial, y también fue trasladado a la Comisaría. 

Imputados por "portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad", ambos quedaron a disposición de la Justicia.