Ariel Rey participó en el acto de asunción de Diego Santilli como Jefe de Gabinete

  El concejal y referente de "San Pedro Puede", Ariel Rey, asistió este martes a la Casa Rosada para participar del acto oficial de asunción de Diego Santilli como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, en lo que representa un fuerte respaldo político en el inicio de la nueva gestión nacional. El legislador sampedrino formó parte de la comitiva de dirigentes que acompañó al flamante funcionario en el Salón Blanco de la sede gubernamental, donde se desarrolló la ceremonia de jura. El nombramiento de Santilli abre un nuevo organigrama en el Gobierno central, con el objetivo de coordinar las políticas públicas y consolidar los lazos territoriales con las distintas secciones de la provincia de Buenos Aires.

Un buque en rada operativa y otro con tareas de mantenimiento.


La rada operativa del puerto de San Pedro continúa con una intensa operatoria. 

Esta semana, dos embarcaciones hicieron uso del espacio administrado por el Consorcio de Gestión en el canal navegable del río Paraná. 

El "Riva" de bandera portuguesa aguarda por su turno de disponibilidad de muelle en el puerto de San Nicolás. El barco de 180 metros de eslora procede de Uruguay. 

En tanto, el "Henri Pitot", que opera bajo bandera de Luxemburgo, salió de la rada para arribar al muelle elevador del puerto local, en donde se le realizarán tareas de mantenimiento.