Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Ultimo taller sobre estrategias de ventas, comunicación y marketing


El Centro de Comercio e Industria abrió la inscripción para el último taller del año 2021 para emprendedores, estudiantes, comerciantes y empresarios locales.

"Las experiencias realizadas han sido muy valiosas, con inscripciones que superaron las 100 personas e incluso, captaron el interés de estudiantes que en algunos colegios se conectaron de a grupos con un sólo usuario pero compartiendo las clases virtuales con más de 60 alumnos" precisaron desde la entidad.

"Aumentá tus ingresos con las últimas tendencias en estrategias de ventas, comunicación y marketing". Ese es el disparador de la nueva propuesta.

Los emprendimientos, negocios y empresas tienen como objetivo primordial, aumentar las ventas y lograr tener  una cartera de clientes fiel y duradera. En uno entorno tan competitivo como el actual, se hace menester que todo el equipo comercial genere vínculos que genere valor e interés logrando como resultado un aumento de ventas.

Este taller virtual gratuito se realizará los días jueves 18 y 25 de noviembre, de 13 a 15 hs, dirigido a comerciantes, empresarios, profesionales, prestadores de servicios, estudiantes, emprendedores y a toda la comunidad en general que desee aprender y actualizarse sobre las últimas tendencias en ventas y estrategias en comunicación y marketing.

Los objetivos principales son innovar en la presentación y características del servicio o producto, fortalecer la red comercial y adquirir herramientas de marketing relacional.

Los cupos son limitados y podrá inscribirse antes del 14/11 completando el formulario que se encuentra en este link: https://bit.ly/3nXuF1N

Para conocer más detalles sobre los contenidos del taller e información general, escribir a cciteducacion@gmail.com o al 3329599000.