San Pedro adhirió a los programas provinciales de Atención Primaria y de Salud Escolar

 El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, firmó dos actas acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para incorporar al distrito a la política provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) y al Programa de Salud Escolar Bonaerense, informaron hoy fuentes oficiales. Ambas iniciativas, que ya se encuentran en etapa de implementación en la ciudad, buscan fortalecer el sistema sanitario local mediante el financiamiento y acompañamiento de la administración bonaerense, articulado con la inversión presupuestaria de la comuna.

Transporte público gratuito para la jornada electoral


Cumpliendo con la legislación vigente, el próximo domingo en el distrito de San Pedro, la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros Vercelli Hermanos, brindará el servicio gratuito de transporte en el horario de 8 a 18 horas. 

A partir de la normativa del Ministerio de Transporte de la Nación que así lo determina, los vecinos y vecinas que deseen desplazarse desde o hacia las localidades para cumplir con su voto, podrán hacerlo sin costo en los horarios habituales para domingos y feriados.