A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Sin luz por la tormenta, celebraron sus bodas de oro en la parroquia San Roque


La fuerte tormenta que se desató anoche en la ciudad y que dejó sin luz durante muchas horas a distintas zonas de San Pedro, no impidió que un matrimonio celebrara los 50 años de casados en la parroquia San Roque.

El temporal sorprendió a los fieles en la eucaristía presidida por el padre Sebastián. Alumbrados con las linternas de los teléfonos celulares y velas, continuaron con la celebración.

"Anoche el temporal y el corte de luz no nos impidieron unirnos en acción de gracias, en la Eucaristía, por los 50 años de vida matrimonial de Marta y Juan, que quisieron acercarse a darle gracias a Dios y ponerse bajo el amparo maternal de la Virgen", expresó el sacerdote.