Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Sin luz por la tormenta, celebraron sus bodas de oro en la parroquia San Roque


La fuerte tormenta que se desató anoche en la ciudad y que dejó sin luz durante muchas horas a distintas zonas de San Pedro, no impidió que un matrimonio celebrara los 50 años de casados en la parroquia San Roque.

El temporal sorprendió a los fieles en la eucaristía presidida por el padre Sebastián. Alumbrados con las linternas de los teléfonos celulares y velas, continuaron con la celebración.

"Anoche el temporal y el corte de luz no nos impidieron unirnos en acción de gracias, en la Eucaristía, por los 50 años de vida matrimonial de Marta y Juan, que quisieron acercarse a darle gracias a Dios y ponerse bajo el amparo maternal de la Virgen", expresó el sacerdote.