Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Secuestran carne de una faena clandestina y plantas de marihuana


Personal del Grupo de Tareas Operativas del destacamento policial de Gobernador Castro llevó adelante un allanamiento en 9 de Julio, entre San Nicolás y San Luis, de esa localidad. 

En el lugar, secuestraron cuero de vaca, cortes de carne frizada, tres cuchillos carniceros y 14 plantines de marihuana. 


En el lugar, aprehendieron a un hombre de 27 años, que luego quedó en libertad. 

El hecho por el que se inició la investigación fue denunciado en octubre, cuando un productor advirtió el robo de un novillo de 300 kilogramos en un campo de su propiedad ubicado en el camino rural que une Gobernador Castro con Pérez Millán.