CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y continúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Secuestran carne de una faena clandestina y plantas de marihuana


Personal del Grupo de Tareas Operativas del destacamento policial de Gobernador Castro llevó adelante un allanamiento en 9 de Julio, entre San Nicolás y San Luis, de esa localidad. 

En el lugar, secuestraron cuero de vaca, cortes de carne frizada, tres cuchillos carniceros y 14 plantines de marihuana. 


En el lugar, aprehendieron a un hombre de 27 años, que luego quedó en libertad. 

El hecho por el que se inició la investigación fue denunciado en octubre, cuando un productor advirtió el robo de un novillo de 300 kilogramos en un campo de su propiedad ubicado en el camino rural que une Gobernador Castro con Pérez Millán.