Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Se recupera en Morón el niño acuchillado en un asalto: piden ayuda para la familia


Benjamín Vega, el niño de 13 años que fue acuchillado durante un asalto el sábado por la noche, se recupera en un centro asistencial de Morón. 

Fue derivado a través de su obra social, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

"Ingresó acompañado de su papá con una herida de arma blanca en tórax, tenía un neumotórax y se realizó la conducta quirúrgica, antes de su derivación" explicó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital. 

"El traslado a Morón fue a través de su obra social, porque requiere terapia intensiva pediátrica para su evolución. Cuando salió de San Pedro ya tenía reestablecida su capacidad respiratoria" agregó el facultativo.

A través de las redes sociales difundieron datos de una caja de ahorro a la que se pueden dirigir aquellos que puedan colaborar, a través del CBU de su padre, Leandro Vega, (0140363103650052564880).

Benjamín regresaba a su casa cuando fue abordado, en Avenida Sarmiento e Independencia, por dos motochorros que le robaron el teléfono celular y le aplicaron dos "puntazos" con un cuchillo a la altura del omóplato.