Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Santa Lucía se reencuentra en la 27a Semana de la Juventud


Desde este domingo, Santa Lucía será sede de la 27a edición de la Semana de la Juventud. 

El evento, que el año pasado tuvo actividades virtuales por la pandemia, comenzará con actividades culturales en la plaza San Martín, que será por primera vez escenario de la ceremonia de apertura. 

Desde las 15.30, el espacio público recibirá un taller de mosaiquismo, una exposición de dibujo, magia, payasos, Djs y paseo de artesanos. 

La apertura oficial será a las 20.30, frente a la iglesia, con la actuación de Lautaro Monzón, Rex Lémur, la Peña El Fogón, la murga Quitamufa y Valum. 



El lunes se proyectará cine de terror en el Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, dando paso el martes a las actividades deportivas, que se desarrollarán en doble turno. 

En la semana se desarrollarán talleres con el apoyo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, dos obras en la Casa del Teatro, la tradicional noche de "Vamos las bandas" y la feria de ciencias y arte en la Secundaria 1.