Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: "No hay resultado que cambie "el lugar" que ocuparé"


Con una carta abierta dirigida a la comunidad de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar se expresó en relación a los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo. 

Bajo el título "Pongamos a San Pedro en el lugar que nos merecemos", la misiva plantea que debe "multiplicarse el esfuerzo cotidiano" con objetivos como "la salud, el empleo, la seguridad y el turismo". 

Además, cuestionó a la oposición al expresar: "Criticar sin proponer o simplemente por estar en contra, es incumplir con la honestidad ciudadana que debemos privilegiar".

En relación a los resultados seccionales que, a la espera del escrutinio definitivo, no alcanzan para que alcance una banca de Diputado Provincial, remarcó: "No hay resultado que cambie "el lugar" que ocuparé durante los próximos dos años, porque ese espacio siempre será SAN PEDRO. Aquí, como Intendente o respaldando a mi hijo, el Dr. Ramón Salazar, pieza fundamental de este gobierno". 


Este es el texto completo: 

"Estimados vecinos y vecinas de mi querido pueblo: 

Comparto con cada uno de ustedes el deseo de que todos vivamos, cada día un poco mejor. 

El tiempo electoral terminó y quienes tenemos la responsabilidad de gobernar y legislar, debemos estar a la altura de las circunstancias, multiplicando el esfuerzo cotidiano, con los mismos  objetivos: una atención de la salud, nuevos empleos, más seguridad,  más turismo, mayor actividad económica y nuevas oportunidades.

Tenemos grandes proyectos en marcha y muchos nuevos por concretarse, sin embargo creo que las buenas ideas, sin mezquindades, debemos ejecutarlas en conjunto y para ello estamos abiertos, como lo hemos demostrado siempre. 

Criticar sin proponer o simplemente por estar en contra, es incumplir con la honestidad ciudadana que debemos privilegiar.

No hay resultado que cambie "el lugar" que ocuparé durante los próximos dos años, porque ese espacio siempre será SAN PEDRO. 

Aquí, como Intendente o respaldando a mi hijo, el Dr. Ramón Salazar, pieza fundamental de este gobierno. 

Vienen dos años de grandes desafíos. Los invito a sentir más que nunca el orgullo de "ser sampedrinos" y a mirar hacia adelante con la seguridad de que está en nuestras manos, un presente y un futuro mejor.

Cecilio Salazar

Intendente Municipal de San Pedro"