Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar habló sobre su continuidad y confirmó que Vlaeminck sigue en Gobierno (Video)


Pablo Vlaeminck seguirá siendo el Secretario de Gobierno después del 10 de Diciembre. 

Así lo confirmó el Intendente Cecilio Salazar en declaraciones formuladas esta mañana a La Radio 92.3, durante el programa "Mitades" desde Vuelta de Obligado. 

El lugar de Vlaeminck en el bloque mayoritario del Frente de Todos será ocupado por Rosa Celié, sexta en la lista. 

Salazar ratificó que Daniel Creus (quien estaba presente en el acto por el Día de la Soberanía) tomó una licencia pendiente, aunque volverá para asumir en su banca. Su reemplazante ya está en mente del Intendente, aunque prefirió no adelantar su nombre hasta no tenerlo/a confirmado/a. 

En cuanto a su propia continuidad en el gobierno municipal, desestimó, por no tener ninguna información oficial, las versiones que indicaban que alguno de los integrantes de la lista de Diputados Provinciales electos por el Frente de Todos podría pedir licencia. En concreto, esta semana circuló en círculos políticos la versión de que, por problemas de salud o por ser convocados a algún cargo en Ministerios provinciales, uno o dos de los legisladores electos podrían no asumir en su banca. De ser así, el primer reemplazo sería el propio Salazar.