Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Rosa Celié y su regreso al HCD: "No esperé nada, fue una sorpresa"

La dirigente social y gremial Rosa Celié accederá nuevamente a una banca el 10 de Diciembre, treinta años después del inicio de su primer período como concejal. 


La decisión del Intendente Cecilio Salazar de mantener en la Secretaría de Gobierno a Pablo Vlaeminck, quinto en la lista de concejales del Frente de Todos, provocó un corrimiento que permitió que Celié (sexta), ingrese al Concejo Deliberante. 

"Para mi fue todo sorpresa, no esperaba siquiera una candidatura porque jamás pido nada, priorizo la militancia antes que los cargos. Nunca esperé nada y para mi fue todo sorpresa" expresó la hasta hoy titular de UPCN, en declaraciones a Equipo de Radio. 

"Yo desde el 84 empecé mi militancia activa social. Comencé trabajando en los barrios, en las huertas comunitarias, en un montón de cosas, incluso con las adicciones de los pibes en los barrios" recordó.

Su primer ingreso al HCD se produjo a comienzos de la década de 1990: "En el 91 ingresé por primera vez a una banca desde la que pude generar esa valiosa institución que es Grávida. Otra de las cosas que quedó en el camino es el tema de la salud mental. En el 92 conseguí la escuela de Las Flores y la cedí a la Asociación de Familiares de Enfermos Síquicos y fue algo inconcluso que quedó en mi vida". 

Celié confirmó que, con su regreso al Concejo Deliberante, Walter Belessi quedará a cargo de la titularidad de la delegación local de la Unión del Personal Civil de la Nación.