La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Rivas: "No tenemos nada que reprocharnos como equipo"


El candidato de Avanza Libertad, Martín Rivas, emitió su voto alrededor de las 9:30 en el colegio Nuestra Selora del Socorro.

En declaraciones a la prensa, manifestó que trabajaron desde las 6:30 para organizar los fiscales y dijo que tuvieron algunos ausentismos. 

De todos modos, planteó: "No tenemos nada que reprocharnos como equipo, pase lo que pase".