Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Reviva todas las alternativas de "El Debate" de candidatos a concejales (Video)


Los candidatos a concejales en primer término de las listas que compiten en las elecciones legislativas del domingo 14 participaron de "El Debate". 

El evento tuvo lugar en el Multiespacio Cultural "La Palma", con transmisión en directo y simultánea a través de Sol TV (Canal 7 de Cablevisión / Personal - Flow), La Radio 92.3, YouTube y Facebook. 

Participaron Paola Basso (Juntos), Daniel Creus (Frente de Todos), Martín Rivas (Avanza Libertad), Verónica González (Vamos con Vos), Miguel Iglesias (Más Valores), Claudio Cejas (Frente de Izquierda) y Rodolfo Sosa (Partido Republicano Federal). 

Sentados en las bancas cedidas por la presidencia del Concejo Deliberante y dispuestas sobre el escenario del MEC, los candidatos intercambiaron ideas durante más de dos horas y media. 

Se dispusieron tuvieron tiempos de exposición sobre ejes temáticos como Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Humano, Planificación, Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Educación. También contaron con espacios de temas libres y responderán preguntas relacionadas con problemáticas de los vecinos de San Pedro y las localidades del partido. 

Diez representantes de cada espacio pudieron presenciar en vivo el debate desde las butacas de la sala mayor del MEC. Entre ellos estaban presentes integrantes del gabinete como Alfredo Carrasco y Pablo Vlaeminck, la presidenta del Concejo Deliberante Mónica Otero,  el candidato a Diputado Provincial Fernando Nouet (Vamos con Vos), el presidente de la UCR Diego Chediak y el referente del espacio de Patricia Bulrich, Diego Lafalce.  También se encontraban presentes integrantes de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares.