Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Quiénes serán los nuevos concejales y consejeros escolares desde el 10 de Diciembre


A la espera de los resultados del escrutinio definitivo, la cerrada elección de ayer otorga una mínima ventaja para el Frente de Todos en San Pedro. El centro de cómputos de ese espacio habla de 65 votos, con 14.552 votos (el 38,72%), contra 14.487 (38,54%) de "Juntos". 

En la página de la Junta Electoral, al recuento provisorio quedó en 152 mesas sobre 156, también con una leve diferencia a favor de la nómina encabezada por Daniel Creus, con el 38,63% contra el 38,52% de Paola Basso. 

De tal forma, tienen asegurado su ingreso al Concejo Deliberante Daniel Creus, Candelaria Cuscuela, Matías Franco y Rita Leguizamón por el Frente de Todos, y Paola Basso, Lucas Pisani, Vanina Cappelletti y Hugo Binimelis por Juntos. 

De confirmarse el resultado extraoficial en el recuento definitivo, el noveno concejal en entrar el 10 de Diciembre sería el actual Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck. Si se modifica y la victoria fuera para Juntos, entraría Yanina Batalla. 

En el Consejo Escolar, Myriam Bonilla (FdT) y Patricia Sabaté (Juntos) ya se aseguraron su lugar. El oficialista Cristian Novaro sería el tercero en ingresar como consejero de ratificarse los resultados provisorios, con el radical Enrique Spiés esperando por algún cambio en el recuento definitivo.