Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Programan un corte de luz para este miércoles


En la continuidad del cronograma de trabajo en diferentes barrios, COOPSER confirmó que este miércoles 1º de Noviembre habrá un corte de energía eléctrica. 

La interrupción del servicio abarcará el camino al Aeroclub San Pedro, en el barrio Villa Jardín, bajo el siguiente diagrama: 


7 a 8 hs. desde el 900 al 4.500 incluyendo el Vivero Ginart.

7 a 10.30 hs. desde el 900 al 3000.

10.30 a 11 hs. desde  el 0 (intersección con calle J.M Estrada) hasta el 900.