Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Primer caso confirmado de variante Delta en una joven de 14 años


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro compartió la comunicación oficial conjunta elaborada desde Región Sanitaria IV, confirmando hoy la detección de un caso positivo en una joven de 14 años, originado por la Variante Delta, en un testeo enviado desde nuestro distrito y procesado por el Instituto Malbrán el 21/10.
El contagio se produjo a mediados de octubre, y derivó en un brote entre sus contactos estrechos, a través de una reunión. 

"La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y todas sus áreas se mantienen en contacto con autoridades sanitarias de la Región y del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para realizar los seguimientos correspondientes" precisaron desde el área que conduce el Dr. Daniel Creus.

"Llegamos a 9 casos activos y hoy estamos variando entre 50 y 60, ese aumento ya nos permitía presumir que teníamos circulación de la variante Delta, aún antes de esta confirmación" explicó Creus. 

La variante Delta fue registrada en más del  80 por ciento de las muestras analizadas en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, de acuerdo a un informe difundido hace dos días por el Proyecto Argentino Interinstitucional de genómica de SARS-CoV-2 (PAIS).