Realizaron con éxito en el Hospital una intervención de alta complejidad ante una fractura y hundimiento de cráneo

  Un hombre que ingresó este fin de semana al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa con un cuadro de extrema gravedad, producto de un conflicto familiar, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia por el equipo médico local. El paciente presentaba un traumatismo de cráneo severo con fractura y hundimiento, una condición que requería resolución inmediata debido al riesgo de vida. Ante las demoras registradas en el sistema de traslados y dada la urgencia del caso, el personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio asumió la responsabilidad de la operación. La decisión contó con el aval previo de la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, lo que permitió proceder de manera local para estabilizar al hombre sin dilaciones que pudieran comprometer su estado de salud.

Presión de agua reducida por obras en la red


La Secretaría de Servicios Públicos informó que a lo largo de este jueves se realizarán arreglos y mantenimiento en las bombas de agua ubicadas en calle Caroni y Uruguay. 

Personal se encontrará trabajando en esa zona durante la jornada, lo que provocará una disminución en la presión del suministro de agua potable en las zonas aledañas.


Las tareas comprenden la paralización parcial de siete bombas para la reposición de un caño impulsor ubicado en la calle Caroni y Uruguay que afectó el abastecimiento del Tanque de agua corriente ubicado entre las calles 25 de mayo, Bozzano y Mitre.