La gobernadora de Rotary encabeza una visita oficial y supervisa proyectos comunitarios

El Rotary Club San Pedro recibe hoy la visita oficial de la Gobernadora Susana Beatriz Espósito, para evaluar en terreno el impacto de las acciones solidarias de la institución y proyectar el trabajo para el ciclo 2025–2026. La presencia de la máxima autoridad distrital de Rotary marcó el ritmo de la agenda institucional de la mañana. Espósito comenzó su actividad con un encuentro en el despacho del intendente Cecilio Salazar, donde, junto al jefe de Gabinete Alfredo Carrasco, repasaron la articulación entre el municipio y la entidad de servicio. Posteriormente, la gobernadora se trasladó al Honorable Concejo Deliberante para dialogar con su presidente, Pablo Vlaeminck.

Basso: "Logramos la misma cantidad de votos que el Estado con millones de pesos"


La candidata de "Juntos", Paola Basso, habló al cierre de los resultados provisorios e hizo referencia a la diferencia de votos con el Frente de Todos.

"Tenemos un equipo que vale oro y que no podemos sino ennorgullecernos, porque la verdad que con cuatro panfletos y  estas zapatillitas caminando cada calle, cada barrio, hablando con cada vecino, logramos la misma cantidad de votos que logró el Estado con millones y millones de pesos", planteó.

En el mismo sentido, señaló: "Esto para nosotros tiene que ser una fiesta y el impulso que necesitamos tomar para ir por mucho más".