Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Basso: "Logramos la misma cantidad de votos que el Estado con millones de pesos"


La candidata de "Juntos", Paola Basso, habló al cierre de los resultados provisorios e hizo referencia a la diferencia de votos con el Frente de Todos.

"Tenemos un equipo que vale oro y que no podemos sino ennorgullecernos, porque la verdad que con cuatro panfletos y  estas zapatillitas caminando cada calle, cada barrio, hablando con cada vecino, logramos la misma cantidad de votos que logró el Estado con millones y millones de pesos", planteó.

En el mismo sentido, señaló: "Esto para nosotros tiene que ser una fiesta y el impulso que necesitamos tomar para ir por mucho más".