ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

Nuevo robo de cableado en el club El Porvenir


Directivos del club El Porvenir informaron sobre un nuevo hecho delictivo contra el predio de la institución. 

"Los que no entienden nada" volvieron al club" expresaron desde la entidad.

Los delincuentes robaron cables de 3 de las 4 torres de iluminación, dejando a decenas de niños y niñas sin la posibilidad de entrenar. 

"Lamentablemente, sufrimos el robo de los cables de 3 de las cuatro torres de luz, y no solo dejaron sin la posibilidad de entrenar a muchos niños y niñas, que lo hacían por la tarde noche debido al calor, sino que afecta económicamente a una institución que no percibe mensualmente cuota social, ni ingresos regulares, más allá de los encuentros de local" indicaron las autoridades. "Para un club que destina todo sus recursos humanos, solidarios en su totalidad, a ofrecer un deporte en forma gratuita para niños y niñas de hasta 12 años, es lamentable. Con mucho esfuerzo se repondrá, y se verá la manera para que no nos vuelva a suceder" añadieron.