Maverick, una pickup innovadora y versátil

En Giorgi ya arrancó la pre venta del Plan de Ahorro de Maverick, la nuevaPick Up de Ford que llega a la Argentina para incorporarse a la familia de Raza Fuerte, la más completa línea de pickups del país compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Asimismo, Ford informó que en breve comenzará la preventa tradicional, pudiendo ya ser reservadas las unidades, que se entregarán sobre fines de enero y febrero 2022.

Se trata de una Pick Up innovadora, única en tecnología de vanguardia, seguridad y

desempeño, con dimensiones y diseño exterior e interior que se adapta a diferentes

necesidades y estilos de vida. De esta forma Ford continúa con el posicionamiento anclado en "Esta es nuestra tierra", el statement de la marca para plantar bandera en el mercado con una robustez y desempeño que sólo una Raza Fuerte puede tener.

Con características exclusivas en el segmento, destacándose por su espacio interior y

tecnología, en esta etapa inicial, la comercialización se realiza a través de Plan Óvalo, bajo un plan de Pre-Venta que comenzó el pasado 8 de noviembre. Esta propuesta permite financiar el 80% del valor del vehículo en un plazo de 84 cuotas y quienes se suscriban en esta primera etapa recibirán bonificaciones exclusivas por lanzamiento.

Otro diferencial que ofrece Giorgi en sus concesionarios de Rosario y San Nicolás es la opción "llave x llave", mediante la cual quienes ya cuenten con un vehículo, pueden entregarlo en el concesionario como parte de pago, recién al momento de recibir el 0km, y de esta forma, no perder el medio de movilidad.

Maverick, cuya preventa en Estados Unidos superó las expectativas de la compañía, se

incorpora como producto de entrada para la línea de pickups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUV's. 

Fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a las pick ups de Ford.  Está impulsada por el motor naftero EcoBoost 2.0 de 253 CV, asociado a una caja automática de 8 marchas.

Cuenta con sistema multimedia SYNC con pantalla táctil de 8”, faros de Led, frenado autónomo de emergencia, dirección eléctrica, cámara de retroceso, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo con display de 4,2”, control de velocidad crucero, selector de modos de conducción (normal, eco, sport, resbaladizo y remolcar), espejos eléctricos, llantas de aleación de 17”, acceso con código (SecuriCode) conectores y tomacorrientes en la caja de carga y traba eléctrica para el portón trasero.

En lo que hace a seguridad, cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque y descenso de pendientes, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, cinturones de seguridad y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y estructura ultra rígida con zonas de deformación programada.