Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Más de 54 mil sampedrinos ya fueron inmunizados y mil recibieron la tercera dosis


El operativo de vacunación contra el Covid-19 continúa desarrollándose de acuerdo a lo previsto, con mayor incidencia en la inmunización de menores de edad y la aplicación de terceras dosis. 

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que, hasta el martes 16, 54.221 sampedrinos recibieron al menos una dosis. De ellos, 39.779 ya completaron el esquema con las segundas dosis de Sinopharm, Sputnik, AstraZéneca, Pfizer o Moderna. 

En la última semana comenzaron a aplicarse, además, las terceras dosis que ya fueron aplicadas a mil personas. con la aplicación de terceras dosis a quienes integren los dos grupos poblacionales priorizados; estos son personas con inmunodeficiencias, sin importar el tipo de vacuna anterior recibida, y adultos de más de 50 años con esquema completo de Sinopharm. Tiene que haber pasado, como mínimo, cuatro semanas de la última inmunización.