Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Marcelo Polino firmó el contrato para la temporada teatral en San Pedro


El periodista Marcelo Polino confirmó su presencia en la temporada de verano en San Pedro, tras la firma del contrato con el productor y actor Alejandro Cupitó. 

De acuerdo a la información publicada en el sitio oficial de la revista "Pronto", Polino llevará adelante un espectáculo en el que tendrá la misión de encontrar talentos artísticos. 

El show será los sábados a las 21 en el MEC La Palma. 

Tras la firma del contrato, el embajador de Masterchef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta y sostuvo: "Me encanta trabajar en San Pedro porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Los sábados por la noche, será el conductor de una elección de talentos. “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones”, afirmó. “Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”, agregó.

Con respecto a cómo espera la temporada tras el parate que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, expresó: "La gente necesita un poco de conectar con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena. Ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”. 

En paralelo, continuará como embajador de Masterchef, en el programa de Florencia Peña, en La Peña de Morfi y La frutilla del postre.