Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Mantenimiento de draga y carga de maíz en el puerto (Video)


La Draga "Amerigo Vespucci", de bandera de Mauricios, ingresó esta mañana al muelle elevador del puerto de San Pedro. En el lugar, se realizarán tareas de mantenimiento. 

Se trata de una draga de la empresa Jan De Nul, encargada durante los últimos años de de las tareas de mantenimiento de la hidrovía. 


En rada operativa permanece otra draga, la "Henri Pitot", de bandera de Luxemburgo, de 63 metros de eslora. Procedente de Campana, aguarda instrucciones para desarrollar su trabajo.  

En tanto, esta mañana se estaban completando las tareas de carga, en el muelle cabecera, de 9 mil toneladas de maíz partido a granel en las barcazas transportadas por el remolcador paraguayo "Nora E".