Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Mantenimiento de draga y carga de maíz en el puerto (Video)


La Draga "Amerigo Vespucci", de bandera de Mauricios, ingresó esta mañana al muelle elevador del puerto de San Pedro. En el lugar, se realizarán tareas de mantenimiento. 

Se trata de una draga de la empresa Jan De Nul, encargada durante los últimos años de de las tareas de mantenimiento de la hidrovía. 


En rada operativa permanece otra draga, la "Henri Pitot", de bandera de Luxemburgo, de 63 metros de eslora. Procedente de Campana, aguarda instrucciones para desarrollar su trabajo.  

En tanto, esta mañana se estaban completando las tareas de carga, en el muelle cabecera, de 9 mil toneladas de maíz partido a granel en las barcazas transportadas por el remolcador paraguayo "Nora E".