Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Llegó la planta elaboradora de pavimento para la Ruta 191


La planta elaboradora de pavimento que suministrará el material para la repavimentación de la Ruta Provincial 191, ya está en el KM 39 donde se emplazará el centro de operaciones.

En pocos días, comienzan los trabajos contratados por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires sobre los 48.8 kilómetros de la Ruta provincial 191, entre las rutas 8 y 9, que además incluirán el tramo que resta del acceso a Santa Lucía.



"Es una gran inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se hace realidad y nos compromete a seguir trabajando por todos los sampedrinos y sampedrinas" indicaron desde el Municipio.