Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Justicia investiga presunta mala praxis en la muerte de un niño de 13 años


La familia de Benjamín, un niño de 13 años que murió tras una intervecnión quirúrgica en el Hospital por un cuadro de peritonitis, radicó una denuncia para que se investigue el caso. 

De acuerdo al reporte policial la denuncia se origina en "mala praxis y negligencia del Hospital local por la muerte horas antes de un niño". 

La investigación estará conducida por la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, que ahora dispondrá una serie de medidas procesales, periciales y testimoniales. 

El Colegio Nuestra Señora del Socorro, adonde asistía, suspendió el dictado de clases este viernes, y la Liga Deportiva Infantil (jugaba en la categoría 2008 de Mitre) postergó la fecha de este fin de semana.