La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La delegación sampedrina partió rumbo a los Torneos Bonaerenses


A la medianoche rumbo a Mar del Plata la delegación sampedrina que nos representará en la final de los Torneos Bonaerenses 2021. 

"Desde la tarde de este viernes comenzarán a desempeñarse en las diferentes disciplinas, coronando el esfuerzo realizado desde el inicio de la etapa local, con el acompañamiento pleno de la Dirección de Deportes" precisaron desde el área que conduce Mariano Arnal.


La representación sampedrina está encabezada por el funcionario municipal y viajan 82 deportistas, 15 entrenadores, 4 asistentes y 1 médico.  

A través de las redes sociales de la Dirección de Deportes y de las oficiales de la Municipalidad compartirán las novedades desde el desfile inaugural hasta el cierre.

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y funcionarios del gobierno participaron junto a los familiares de la despedida en las puertas del Palacio Municipal.