El presidente de CRA encabezó una reunión regional en la Sociedad Rural de San Pedro

 El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, visitó la localidad bonaerense de San Pedro para encabezar un encuentro de trabajo en la Sociedad Rural local, donde se reunió con representantes de diversas entidades rurales de la región con el objetivo de analizar los principales temas que componen la agenda del sector agropecuario. Durante la jornada se abordaron múltiples asuntos vinculados a la actividad productiva, institucional y gremial a nivel nacional y provincial. Entre los puntos más destacados, los dirigentes dialogaron sobre la situación actual del INTA y del SENASA, la fuerte presión impositiva que enfrenta el sector, las problemáticas de seguridad en el ámbito rural, las negociaciones en torno a la Ley de Semillas, las normativas vigentes sobre aplicaciones periurbanas y los avances legislativos relacionados con una futura Ley de Agroquímicos.

"Juntos" recorrió la ciudad con una caravana de apoyo a la lista de Basso (Video)


Una extensa caravana de vehículos recorrió este jueves diversos barrios y la zona céntrica de la ciudad, como parte del cierre de la campaña electoral de "Juntos". 

Los diversos espacios que integran la alianza en San Pedro se nuclearon hace varias semanas detrás de la lista que encabeza Paola Basso. De tal forma, se mostraron unificados (como lo hicieron anoche en El Debate) representantes de las líneas de Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Ana Tiramonti. 

Con la expectativa de poder sostener el resultado de las PASO (en donde Juntos fue la fuerza más votada), sectores del radicalismo y el PRO decidieron retomar el "folklore" de las caravanas características de los cierres de campaña de Mario Barbieri.