Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

"Juntos" recorrió la ciudad con una caravana de apoyo a la lista de Basso (Video)


Una extensa caravana de vehículos recorrió este jueves diversos barrios y la zona céntrica de la ciudad, como parte del cierre de la campaña electoral de "Juntos". 

Los diversos espacios que integran la alianza en San Pedro se nuclearon hace varias semanas detrás de la lista que encabeza Paola Basso. De tal forma, se mostraron unificados (como lo hicieron anoche en El Debate) representantes de las líneas de Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Ana Tiramonti. 

Con la expectativa de poder sostener el resultado de las PASO (en donde Juntos fue la fuerza más votada), sectores del radicalismo y el PRO decidieron retomar el "folklore" de las caravanas características de los cierres de campaña de Mario Barbieri.