Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Juntos" recorrió la ciudad con una caravana de apoyo a la lista de Basso (Video)


Una extensa caravana de vehículos recorrió este jueves diversos barrios y la zona céntrica de la ciudad, como parte del cierre de la campaña electoral de "Juntos". 

Los diversos espacios que integran la alianza en San Pedro se nuclearon hace varias semanas detrás de la lista que encabeza Paola Basso. De tal forma, se mostraron unificados (como lo hicieron anoche en El Debate) representantes de las líneas de Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Ana Tiramonti. 

Con la expectativa de poder sostener el resultado de las PASO (en donde Juntos fue la fuerza más votada), sectores del radicalismo y el PRO decidieron retomar el "folklore" de las caravanas características de los cierres de campaña de Mario Barbieri.