Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Jugadoras sampedrinas en un encuentro provincial de fútbol femenino en La Plata


Jugadoras de fútbol que representan a los clubes de San Pedro participaron de un encuentro provincial realizado en el Estadio Único de La Plata. 

El Ministerio de Mujeres de la Provincia y la Asociación del Futbol Argentino seleccionaron a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de San Pedro entre varios distritos de la provincia para presenciar el desarrollo de la fecha del fútbol femenino que inició un camino hacia la construcción de acciones concretas por la igualdad del fútbol femenino.

La Subsecretaria Laura Monfasani y el Director de Deportes Mariano Arnal participaron de la jornada junto a 40 jugadoras del ámbito local que fueron seleccionadas por los clubes luego de la articulación entre las dos áreas para visitar el estadio y ver el desarrollo de la fecha, en la cual se presenciaron dos partidos de fútbol femenino.