La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Jornada local de prevención del abuso infantil


En el marco del Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil, se concretó una jornada de visibilización en las calles de San Pedro, colocando lazos blancos, color elegido para simbolizar la lucha.

La actividad estuvo organizada por la Mesa Local de Prevención y Atención de Violencia de Género y Familiar, en conjunto con la subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad. 


Además, se repartieron folletos informativos con los números para realizar denuncias. Entre otras actividades, además se concretó una radio abierta en la esquina de 3 de Febrero y Mitre, y se articuló con Educación para que la temática de la jornada sea abordada en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.