Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Jorge "Coki" López y un retrato de Maradona con la tierra de Fiorito (Video)

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el artista sampedrino Jorge "Coki" López presentó un retrato realizado con tierra de su casa y del potrero de Fiorito en donde empezó a jugar al fútbol. 

"Esta materia guarda su huella, su identidad y el origen mismo de un hombre que fue la expresión más genuina del pueblo argentino. En los lujosos mármoles del mundo dejó su pisada de barro, de tierrita nuestra, su huella de Dios imperfecto" expresó López.

"La tierra tiene vida. Diego Armando Maradona vivirá en este suelo y en el corazón de los pueblos del mundo" agregó el artista en sus redes sociales.

El retrato de Diego Armando Maradona se realizó en técnica mixta sobre una tela de 140cm x 120cm.