Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intiman al Aeroclub a dejar el aeródromo en 48 horas o será desalojado en forma compulsiva


La Dirección de Planificación Aeroportuaria intimó al Aeroclub San Pedro a desalojar el predio del aeródromo municipal en el lapso de 48 horas. 

La nota con la firma de Fabio Jorge Michelli fue enviada este viernes, y advierte que la entidad deberá cumplir con la disposición, "bajo apercibimiento de desalojo en forma compulsiva y proceder a faja de clausura".

Tal como lo informó oportunamente "Noticias San Pedro", el 21 de octubre el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad notificó sobre el desalojo luego de no otorgar la renovación de la aptitud de usuario por irregularidades en la conformación de la comisión directiva. 



Puntualmente, indicaban que "de acuerdo al expediente mencionado, quien resulta tesorero de la comisión presentó el correspondiente Certificado de Antecedentes Provinciales  el cual se encuentra observado como resultado de constancias judiciales". 

El documento expresa, en tal sentido, que "sin menoscabar los derechos con los que cuenta el socio, como ciudadano y administrador, y sin ninguna intención por parte de esta Dirección Provincial de proceder a realizar juzgamiento alguno, resulta necesario tomar una resolución que intente resguardar en forma preventiva, los bienes de la provincia que se encuentran bajo la administración de la Dirección Provincial". 

En este sentido, solicitaban a la Comisión Directiva "medidas de contingencia en base a los hechos descriptos y a fin de mantener indemne los bienes del estado que nos han sido encomendados". Esas medidas no se cumplieron y, vencidos los plazos, requieren un desalojo inminente.