Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intenso trabajo de COOPSER para normalizar el suministro eléctrico


COOPSER confirmó que las cuadrillas siguen trabajando desde las primeras horas de la noche de ayer para restablecer el servicio en las zonas afectadas por las fuertes tormentas.

Hasta esta mañana, en busca de "preservar la seguridad de todos los vecinos, se mantienen algunos sectores sin servicio hasta poder garantizar la reanudación del mismo".


Durante las primeras horas del día, se devolvió el suministro a la zona de La Tosquera, con un trabajo en ruta 1001 para recuperar el alimentador 231. 

También hubo tareas en los barrios La Providencia y Villa Jardín, en donde hubo transformadores en el suelo. Además, se registró caída de árboles sobre las líneas y postes quebrados en la zona rural y las localidades. 

COOPSER agradeció "a todo el personal que ha respondido inmediatamente a la emergencia y se encuentra trabajando en un operativo que demandará varias horas más".