Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Intenso trabajo de COOPSER para normalizar el suministro eléctrico


COOPSER confirmó que las cuadrillas siguen trabajando desde las primeras horas de la noche de ayer para restablecer el servicio en las zonas afectadas por las fuertes tormentas.

Hasta esta mañana, en busca de "preservar la seguridad de todos los vecinos, se mantienen algunos sectores sin servicio hasta poder garantizar la reanudación del mismo".


Durante las primeras horas del día, se devolvió el suministro a la zona de La Tosquera, con un trabajo en ruta 1001 para recuperar el alimentador 231. 

También hubo tareas en los barrios La Providencia y Villa Jardín, en donde hubo transformadores en el suelo. Además, se registró caída de árboles sobre las líneas y postes quebrados en la zona rural y las localidades. 

COOPSER agradeció "a todo el personal que ha respondido inmediatamente a la emergencia y se encuentra trabajando en un operativo que demandará varias horas más".