Programan un corte total de tránsito en el paso a nivel de Ruta 191 por obras de reparación

  A partir del próximo lunes 1 de diciembre , el paso a nivel de la Ruta 191 permanecerá completamente cerrado al tránsito vehicular. El cierre se debe al inicio de una obra de reparación integral destinada a mejorar "las condiciones de circulación y seguridad en el sector". El gobierno local informó que, mientras dure el período de intervención, se han dispuesto vías alternativas para garantizar el ingreso y egreso a la ciudad. En este sentido, el tránsito pesado deberá utilizar la Ruta 1001 como desvío, mientras que el tránsito liviano podrá circular por el paso a nivel de la calle Basavilbaso .

Intenso trabajo de COOPSER para normalizar el suministro eléctrico


COOPSER confirmó que las cuadrillas siguen trabajando desde las primeras horas de la noche de ayer para restablecer el servicio en las zonas afectadas por las fuertes tormentas.

Hasta esta mañana, en busca de "preservar la seguridad de todos los vecinos, se mantienen algunos sectores sin servicio hasta poder garantizar la reanudación del mismo".


Durante las primeras horas del día, se devolvió el suministro a la zona de La Tosquera, con un trabajo en ruta 1001 para recuperar el alimentador 231. 

También hubo tareas en los barrios La Providencia y Villa Jardín, en donde hubo transformadores en el suelo. Además, se registró caída de árboles sobre las líneas y postes quebrados en la zona rural y las localidades. 

COOPSER agradeció "a todo el personal que ha respondido inmediatamente a la emergencia y se encuentra trabajando en un operativo que demandará varias horas más".