Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Hospital SADIV iluminado de azul por la lucha contra el cáncer de próstata


Noviembre es el mes de la lucha contra el cáncer de próstata y el Hospital Privado SADIV se ilumina de azul para concientizar a la población.

"El diagnóstico precoz del cáncer de próstata salva vidas. Las mayores probabilidades de éxito en el manejo de esta enfermedad se consiguen cuando se indica el tratamiento adecuado en el momento oportuno" remarcaron desde la entidad.

"Durante este mes en el mundo se pone especial interés en promover la salud masculina y, específicamente, sobre el cáncer de próstata, que afecta principalmente a mayores de 65 años" agregaron. 

Para extender la campaña de prevención, el edificio del Hospital Privado Sadiv permanecerá iluminado de azul hasta el 30 de noviembre.