La Justicia definirá los pasos procesales tras el hallazgo de un presunto criadero clandestino de perros

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro definirá en los próximos días los pasos procesales a seguir en la causa que investiga presuntos malos tratos y actos de crueldad hacia los animales, tras el allanamiento realizado la última semana en una vivienda de la periferia donde se constataron posibles condiciones de abandono de 18 perros de raza Braco Alemán y se secuestraron armas de fuego. Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía interviniente evalúa las próximas medidas de prueba luego del operativo montado a partir de la denuncia de un vecino, quien alertó sobre el funcionamiento de un supuesto criadero clandestino de canes en estado de desnutrición y la presunta tenencia de armamento por parte de los moradores.

Histórica clasificación de Náutico para la final del Pre Federal


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro se clasificó por primera vez para la final del Pre Federal. 

El equipo dirigido por Martín Galvez selló su pasaje a la instancia definitiva tras una excelente segunda ronda y a pesar de una derrota, este viernes como visitante, por 83 a 61 frente a Independiente de Zárate. 

La derrota de Comunicaciones de Pergamino le permitió atravesar la fase y celebrar la clasificación.

El próximo compromiso será el viernes, en el gimnasio José Geoghegan.