Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Histórica clasificación de Náutico para la final del Pre Federal


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro se clasificó por primera vez para la final del Pre Federal. 

El equipo dirigido por Martín Galvez selló su pasaje a la instancia definitiva tras una excelente segunda ronda y a pesar de una derrota, este viernes como visitante, por 83 a 61 frente a Independiente de Zárate. 

La derrota de Comunicaciones de Pergamino le permitió atravesar la fase y celebrar la clasificación.

El próximo compromiso será el viernes, en el gimnasio José Geoghegan.