Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Histórica clasificación de Náutico para la final del Pre Federal


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro se clasificó por primera vez para la final del Pre Federal. 

El equipo dirigido por Martín Galvez selló su pasaje a la instancia definitiva tras una excelente segunda ronda y a pesar de una derrota, este viernes como visitante, por 83 a 61 frente a Independiente de Zárate. 

La derrota de Comunicaciones de Pergamino le permitió atravesar la fase y celebrar la clasificación.

El próximo compromiso será el viernes, en el gimnasio José Geoghegan.