Puesta en valor, refacciones y festación de la plaza del Playón Depietri

Una  serie de trabajos de puesta en valor en la plaza del Playón Depietri, ubicada sobre la calle San Martín, fueron encarados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos como parte de un plan integral de mejoras. Las tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles instalados en el predio se realizaron este jueves. Desde el área que conduce Adrián Devito señalaron que las intervenciones operativas se ejecutaron con el propósito de "mejorar las condiciones estructurales y estéticas de este tradicional punto de encuentro vecinal, garantizando la seguridad de los niños y niñas que lo utilizan diariamente".

Histórica clasificación de Náutico para la final del Pre Federal


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro se clasificó por primera vez para la final del Pre Federal. 

El equipo dirigido por Martín Galvez selló su pasaje a la instancia definitiva tras una excelente segunda ronda y a pesar de una derrota, este viernes como visitante, por 83 a 61 frente a Independiente de Zárate. 

La derrota de Comunicaciones de Pergamino le permitió atravesar la fase y celebrar la clasificación.

El próximo compromiso será el viernes, en el gimnasio José Geoghegan.