La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Histórica clasificación de Náutico para la final del Pre Federal


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro se clasificó por primera vez para la final del Pre Federal. 

El equipo dirigido por Martín Galvez selló su pasaje a la instancia definitiva tras una excelente segunda ronda y a pesar de una derrota, este viernes como visitante, por 83 a 61 frente a Independiente de Zárate. 

La derrota de Comunicaciones de Pergamino le permitió atravesar la fase y celebrar la clasificación.

El próximo compromiso será el viernes, en el gimnasio José Geoghegan.