Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Finaliza el Encuentro Norteño en el Paseo Público Municipal


El Encuentro Norteño organizado por la Asociación Civil Huauque ingresa hoy en su última jornada en el Paseo Público.   

Desde el sábado, más de 250 artistas de distintos rubros pasaron sobre el escenario que contó con la participación de La Clave Santiagueña y Los Guaraníes como números de cierre. Además de los shows, los asistentes también degustaron la gastronomía que tuvo su espacio, un circuito artesanal y stands institucionales.


La secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer participó del evento y, junto a los representantes de la Asociación Civil Huauque, distinguió a Trinidad Sánchez Cepeda, elegida por el jurado compuesto por Daniel Toledo, Rocío Cipolla y Tina Isaurralde como la Donosa del Encuentro Norteño, a quien se le entregó un presente y un certificado. 



El encuentro continuará hoy, desde las 16.00 hs. con la participación del Ballet de mujeres Oro Verde, El Chamarritero, Joaquín Pérez, Emilio Manicler, Marcelo Veliz, Ballet Coto, Keko González, los Chamacumbia y el cierre a cargo de Sencillitos y de Alpargatas.