Nueva jornada de vacunación gratuita para mascotas

  El Departamento Canino, dependiente de la Secretaría de Salud municipal, anunció la realización de una nueva jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos que tendrá lugar el próximo martes 24 de febrero. La actividad comenzará a las 09:00 horas y se desarrollará en la Avenida España, en el tramo comprendido entre la calle R. Naón y la Bajada Néstor Kirchner. Según informaron fuentes oficiales de la cartera sanitaria, el operativo está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que en caso de lluvia la jornada será reprogramada para una nueva fecha. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso gratuito a la inmunización de las mascotas y fortalecer las acciones de prevención de enfermedades zoonóticas en los distintos barrios de la ciudad.

Finaliza el Encuentro Norteño en el Paseo Público Municipal


El Encuentro Norteño organizado por la Asociación Civil Huauque ingresa hoy en su última jornada en el Paseo Público.   

Desde el sábado, más de 250 artistas de distintos rubros pasaron sobre el escenario que contó con la participación de La Clave Santiagueña y Los Guaraníes como números de cierre. Además de los shows, los asistentes también degustaron la gastronomía que tuvo su espacio, un circuito artesanal y stands institucionales.


La secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer participó del evento y, junto a los representantes de la Asociación Civil Huauque, distinguió a Trinidad Sánchez Cepeda, elegida por el jurado compuesto por Daniel Toledo, Rocío Cipolla y Tina Isaurralde como la Donosa del Encuentro Norteño, a quien se le entregó un presente y un certificado. 



El encuentro continuará hoy, desde las 16.00 hs. con la participación del Ballet de mujeres Oro Verde, El Chamarritero, Joaquín Pérez, Emilio Manicler, Marcelo Veliz, Ballet Coto, Keko González, los Chamacumbia y el cierre a cargo de Sencillitos y de Alpargatas.