Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Finaliza el Encuentro Norteño en el Paseo Público Municipal


El Encuentro Norteño organizado por la Asociación Civil Huauque ingresa hoy en su última jornada en el Paseo Público.   

Desde el sábado, más de 250 artistas de distintos rubros pasaron sobre el escenario que contó con la participación de La Clave Santiagueña y Los Guaraníes como números de cierre. Además de los shows, los asistentes también degustaron la gastronomía que tuvo su espacio, un circuito artesanal y stands institucionales.


La secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer participó del evento y, junto a los representantes de la Asociación Civil Huauque, distinguió a Trinidad Sánchez Cepeda, elegida por el jurado compuesto por Daniel Toledo, Rocío Cipolla y Tina Isaurralde como la Donosa del Encuentro Norteño, a quien se le entregó un presente y un certificado. 



El encuentro continuará hoy, desde las 16.00 hs. con la participación del Ballet de mujeres Oro Verde, El Chamarritero, Joaquín Pérez, Emilio Manicler, Marcelo Veliz, Ballet Coto, Keko González, los Chamacumbia y el cierre a cargo de Sencillitos y de Alpargatas.