Un intento de robo en un polirrubro terminó con un joven aprehendido y el secuestro de cocaína

Un hecho de inseguridad ocurrido en un comercio de la localidad de Gobernador Castro culminó con la aprehensión de un joven y el secuestro de ustancias estupefacientes, tras un rápido despliegue del personal del Destacamento local. El episodio tuvo lugar en el polirrubro de razón social "Ocasiones", ubicado en la zona céntrica, propiedad de una mujer de 46 años. Según se pudo establecer, el sospechoso ingresó al local con intenciones de robo y logró sustraer mercaderías varias antes de intentar darse a la fuga.

Finaliza el Encuentro Norteño en el Paseo Público Municipal


El Encuentro Norteño organizado por la Asociación Civil Huauque ingresa hoy en su última jornada en el Paseo Público.   

Desde el sábado, más de 250 artistas de distintos rubros pasaron sobre el escenario que contó con la participación de La Clave Santiagueña y Los Guaraníes como números de cierre. Además de los shows, los asistentes también degustaron la gastronomía que tuvo su espacio, un circuito artesanal y stands institucionales.


La secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer participó del evento y, junto a los representantes de la Asociación Civil Huauque, distinguió a Trinidad Sánchez Cepeda, elegida por el jurado compuesto por Daniel Toledo, Rocío Cipolla y Tina Isaurralde como la Donosa del Encuentro Norteño, a quien se le entregó un presente y un certificado. 



El encuentro continuará hoy, desde las 16.00 hs. con la participación del Ballet de mujeres Oro Verde, El Chamarritero, Joaquín Pérez, Emilio Manicler, Marcelo Veliz, Ballet Coto, Keko González, los Chamacumbia y el cierre a cargo de Sencillitos y de Alpargatas.