Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Festival en homenaje a Juanjo D'Estéfano


Desde las 15 de hoy, sábado, se realizará en el espacio cultural y artístico El Viejo Astillero (Juan Ismael Giménez 1600) la segunda edición del "Macarena Fest", que contará con un homenaje al artista Juan José D´Estéfano, recientemente fallecido.

En el lugar, ubicado en en barrio Las Canaletas, habrá actuaciones de bandas locales y zonales. Además, se recordará al escultor y referente barrial y social en la voz de Román Solsona y la guitarra de Rubén Maseroni.

Del evento participará también la agrupación ambientalista Conciencia Ecológica, disponiendo de contenedores diferenciados para el material reciclable y colilleros para arrojar las colillas de cigarrillos. 

La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con comedores barriales y dentro del Actuarán: Tenemos visitas; 3 elementos; Sirenas del Paraná; Los Confrontes; Historietas; Orden Masyaf; V.D.I.; y el cierre a cargo de Tick Toper. La conducción del escenario estará a cargo de Nadia Quiroga.