Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Festival en homenaje a Juanjo D'Estéfano


Desde las 15 de hoy, sábado, se realizará en el espacio cultural y artístico El Viejo Astillero (Juan Ismael Giménez 1600) la segunda edición del "Macarena Fest", que contará con un homenaje al artista Juan José D´Estéfano, recientemente fallecido.

En el lugar, ubicado en en barrio Las Canaletas, habrá actuaciones de bandas locales y zonales. Además, se recordará al escultor y referente barrial y social en la voz de Román Solsona y la guitarra de Rubén Maseroni.

Del evento participará también la agrupación ambientalista Conciencia Ecológica, disponiendo de contenedores diferenciados para el material reciclable y colilleros para arrojar las colillas de cigarrillos. 

La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con comedores barriales y dentro del Actuarán: Tenemos visitas; 3 elementos; Sirenas del Paraná; Los Confrontes; Historietas; Orden Masyaf; V.D.I.; y el cierre a cargo de Tick Toper. La conducción del escenario estará a cargo de Nadia Quiroga.