Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Festival en homenaje a Juanjo D'Estéfano


Desde las 15 de hoy, sábado, se realizará en el espacio cultural y artístico El Viejo Astillero (Juan Ismael Giménez 1600) la segunda edición del "Macarena Fest", que contará con un homenaje al artista Juan José D´Estéfano, recientemente fallecido.

En el lugar, ubicado en en barrio Las Canaletas, habrá actuaciones de bandas locales y zonales. Además, se recordará al escultor y referente barrial y social en la voz de Román Solsona y la guitarra de Rubén Maseroni.

Del evento participará también la agrupación ambientalista Conciencia Ecológica, disponiendo de contenedores diferenciados para el material reciclable y colilleros para arrojar las colillas de cigarrillos. 

La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con comedores barriales y dentro del Actuarán: Tenemos visitas; 3 elementos; Sirenas del Paraná; Los Confrontes; Historietas; Orden Masyaf; V.D.I.; y el cierre a cargo de Tick Toper. La conducción del escenario estará a cargo de Nadia Quiroga.