El Municipio y prestadores definieron una agenda conjunta para potenciar el turismo

  Autoridades municipales y prestadores turísticos de San Pedro definieron una agenda de trabajo conjunta destinada a fortalecer la actividad del sector tanto en la cabecera del partido como en las distintas localidades y la zona rural. El encuentro formó parte de una estrategia que busca consolidar la articulación entre el Estado local y los emprendedores privados, un eje considerado fundamental por los participantes para diseñar políticas públicas que impulsen el desarrollo económico regional.

Festival en homenaje a Juanjo D'Estéfano


Desde las 15 de hoy, sábado, se realizará en el espacio cultural y artístico El Viejo Astillero (Juan Ismael Giménez 1600) la segunda edición del "Macarena Fest", que contará con un homenaje al artista Juan José D´Estéfano, recientemente fallecido.

En el lugar, ubicado en en barrio Las Canaletas, habrá actuaciones de bandas locales y zonales. Además, se recordará al escultor y referente barrial y social en la voz de Román Solsona y la guitarra de Rubén Maseroni.

Del evento participará también la agrupación ambientalista Conciencia Ecológica, disponiendo de contenedores diferenciados para el material reciclable y colilleros para arrojar las colillas de cigarrillos. 

La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con comedores barriales y dentro del Actuarán: Tenemos visitas; 3 elementos; Sirenas del Paraná; Los Confrontes; Historietas; Orden Masyaf; V.D.I.; y el cierre a cargo de Tick Toper. La conducción del escenario estará a cargo de Nadia Quiroga.