Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Feria de Ciencias Naturales en la casa del niño El Amanecer


Una feria de Ciencias Naturales se llevó a cabo este viernes en la casa del niño El Amanecer. 

Los profesores Fernando Leonel López, Alejandra Marigliano y la Directora Sonia Heras coronaron los trabajos de investigación que los niños fueron realizando durante todo el año.


Durante la jornada se trabajaron los conceptos de flotabilidad, imantación y realizaron experimentaciones con productos que cuentan con glicerol. 

Finalmente recorrieron la huerta con la que cuenta la institución para ver el desarrollo de los diferentes vegetales y sus beneficios.