Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Feria de Ciencias Naturales en la casa del niño El Amanecer


Una feria de Ciencias Naturales se llevó a cabo este viernes en la casa del niño El Amanecer. 

Los profesores Fernando Leonel López, Alejandra Marigliano y la Directora Sonia Heras coronaron los trabajos de investigación que los niños fueron realizando durante todo el año.


Durante la jornada se trabajaron los conceptos de flotabilidad, imantación y realizaron experimentaciones con productos que cuentan con glicerol. 

Finalmente recorrieron la huerta con la que cuenta la institución para ver el desarrollo de los diferentes vegetales y sus beneficios.