El programa "Bombero Elegido" entrevistó a Nicolás Cava (Video)

  El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro fue escenario de una nueva entrega del programa "Bombero Elegido", una producción dirigida por Santiago Paladini que recorre distintas dotaciones de todo el país para visibilizar la labor comunitaria. En esta oportunidad, el equipo de producción realizó una entrevista en profundidad con el voluntario Nicolás Cava. El testimonio se centró en las experiencias y vivencias personales que atraviesan quienes ejercen esta función, abordando conceptos sobre el compromiso y la vocación de servicio que demanda el trabajo diario en la institución.

Feria de Ciencias Naturales en la casa del niño El Amanecer


Una feria de Ciencias Naturales se llevó a cabo este viernes en la casa del niño El Amanecer. 

Los profesores Fernando Leonel López, Alejandra Marigliano y la Directora Sonia Heras coronaron los trabajos de investigación que los niños fueron realizando durante todo el año.


Durante la jornada se trabajaron los conceptos de flotabilidad, imantación y realizaron experimentaciones con productos que cuentan con glicerol. 

Finalmente recorrieron la huerta con la que cuenta la institución para ver el desarrollo de los diferentes vegetales y sus beneficios.