COOPSER detalló los avances en la extensión de la red de gas y las mejoras en la Terminal de Ómnibus

  El Departamento de Obras de la cooperativa Coopser difundió un nuevo informe técnico detallando los avances en la infraestructura local y los proyectos actualmente en ejecución. Los trabajos se desarrollan tanto a través del Fondo de Obras Públicas (FOP) como mediante iniciativas propias destinadas al fortalecimiento institucional y comunitario. En el transcurso del año 2026, la entidad completó tres nuevas obras de extensión de la red de gas natural. Los sectores beneficiados comprenden la calle Facundo Quiroga, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias; la calle Maino, entre Rafael Naón y Maestro Reina; y la calle Independencia, entre Don Segundo Sombra y Rafael Naón. En la actualidad, se llevan adelante las gestiones administrativas para concretar la conexión a la red activa y su habilitación definitiva.

Engaño amoroso y robo armado: detuvieron al tercer asaltante


Un hombre de 32 años con pedido de captura fue identificado y detenido en la tarde de ayer en el callejón que conduce al paraje Espinillo. 

El robo a mano armada que se le imputa tuvo lugar el 10 de octubre, en horas de la noche, y ya hay otros dos detenidos. 

De acuerdo a lo determinado en la causa, la víctima, un hombre de 43 años, fue llevado engañado por una mujer a una vivienda de Saavedra al 2100, bajo el pretexto de un "encuentro amoroso". 

En ese momento, dos delincuentes ingresaron al lugar y, exhibiendo armas blancas, lo amenazaron para luego despojarlo de sus efectos personales y dinero en efectivo. 

Esa misma noche fue detenida la mujer de 25 años, que aún permanece detenida en la Comisaría de la ciudad de Ramallo. El otro participante del asalto fue capturado el 18 de octubre. 

Todos los involucrados en el hecho quedaron a disposición de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.