Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Engaño amoroso y robo armado: detuvieron al tercer asaltante


Un hombre de 32 años con pedido de captura fue identificado y detenido en la tarde de ayer en el callejón que conduce al paraje Espinillo. 

El robo a mano armada que se le imputa tuvo lugar el 10 de octubre, en horas de la noche, y ya hay otros dos detenidos. 

De acuerdo a lo determinado en la causa, la víctima, un hombre de 43 años, fue llevado engañado por una mujer a una vivienda de Saavedra al 2100, bajo el pretexto de un "encuentro amoroso". 

En ese momento, dos delincuentes ingresaron al lugar y, exhibiendo armas blancas, lo amenazaron para luego despojarlo de sus efectos personales y dinero en efectivo. 

Esa misma noche fue detenida la mujer de 25 años, que aún permanece detenida en la Comisaría de la ciudad de Ramallo. El otro participante del asalto fue capturado el 18 de octubre. 

Todos los involucrados en el hecho quedaron a disposición de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.