María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Tesorero Nacional de FeMPINRA se reunió con dirigentes locales


La delegación San Pedro de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), recibió la visita del Tesorero Nacional, Roberto Coria.

El dirigente encabezó un encuentro con representantes locales y regionales de la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante, Sindicato de Guincheros y el Sindicato Unido Portuarios Argentinos.

"En un momento muy importante de la actividad portuaria en San Pedro, con un puerto que ha consolidado su operatoria a través del trabajo conjunto y el respaldo que desde el sector gremial se le ha brindado al Consorcio de Gestión actual, el dirigente recibió información sobre las inversiones anunciadas, las tareas realizadas y las nuevas oportunidades que se van generando, siempre con el objetivo de fortalecer y ampliar las condiciones laborales de todos los sectores" informaron desde la Federación.

Para los dirigentes locales de los gremios mencionados su visita "ha sido muy importante ya que representa un respaldo a la tarea que se viene cumpliendo en los últimos años, desde una federación que agrupa en todo el territorio de la Nación a 18 Organizaciones Sindicales del Sector Marítimo, Portuario y de la Industria Naval".