Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Secretario de Agricultura visitó el predio del parque agroindustrial


El Secretario de Agricultura Pesca y Ganadería de la Nación Jorge Solmi, visitó hoy San Pedro para una reunión con el Intendente Cecilio Salazar de la que también participaron el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco y el dirigente Ariel Ramanzini.

El funcionario nacional llegó invitado a conocer las instalaciones del predio que ya ha sido presentado ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para contar con una certificación que le permita el encuadre adecuado para el desarrollo de las obras tendientes a un Parque Agroindustrial.

"El Secretario de Agricultura, en línea con lo ya expresado por el Secretario de Industria de la Nación Ariel Schale con quien el Intendente mantuvo una reunión virtual reciente y con lo anunciado días pasados por el Ministro de Agroindustria de la Provincia Javier Rodríguez, adelantó todo el apoyo de los gobiernos nacional y provincial para que alrededor de este Polo se generen nuevas oportunidades de inversiones en conocimiento, empleo y agregado de valor para la región" señalaron desde el Municipio.