Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El primer operativo de testeo en estudiantes no encontró casos positivos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro cumplió hoy con la primera acción enmarcada en la Estrategia de Búsqueda Activa de Casos de Covid-19 en niños, niñas y adolescentes en las aulas. 

La actividad organizada desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud junto al Laboratorio del Hospital y colaboradores, cumplió con el testeo voluntario de estudiantes de entre 13 y 15 años en la Escuela Normal, con todos resultados negativos cuyo detalle será volcado en el próximo informe de seguimiento Covid. 

Estos controles continuarán en fechas y lugares a coordinar con los establecimientos educativos de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Federal de Educación.