La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El 65% de los accidentes en octubre fue protagonizado por motos


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro presenta el informe mensual elaborado con los registros que se cargan cotidianamente sobre las características de los accidentes que son reportados en el Partido. Durante el mes de octubre se contabilizaron 55 hechos de tránsito. 

De acuerdo al informe presentado el 49% fue protagonizado entre motocicletas y vehículos. En segundo lugar, figuran con un 16% accidentes entre motocicletas, un 14% corresponde a los accidentes entre vehículos, otro 14 % fue producido entre peatones o bicicletas y vehículos, un 4% involucró óbitos y el 3% restante fue entre un animal y vehículos. 

Esta información es volcada en el registro anual que confecciona la Secretaría y que es considerado para el análisis de la situación general, las campañas de prevención y los operativos de control.