Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Dos nuevos casos de Covid confirmados en 55 estudios


El Laboratorio del Hospital confirmó 2 nuevos contagios de coronavirus, a través de los testeos rápidos en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 7 resultados negativos y el Hospital descartó 48 testeos rápidos.


Los nuevos casos corresponden a una mujer de 51 años y un hombre de 30.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6225

Activos: 40

Recuperados: 5947

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 13687