San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Dos nuevos casos de Covid confirmados en 55 estudios


El Laboratorio del Hospital confirmó 2 nuevos contagios de coronavirus, a través de los testeos rápidos en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 7 resultados negativos y el Hospital descartó 48 testeos rápidos.


Los nuevos casos corresponden a una mujer de 51 años y un hombre de 30.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6225

Activos: 40

Recuperados: 5947

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 13687