Estudiantes de la Secundaria N° 5 participaron de un taller de prevención de violencias

  En el marco de las acciones destinadas a promover ámbitos escolares seguros y saludables, la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad —dependiente de la Secretaría de Gobierno local— coordinó una jornada de prevención primaria de las violencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de San Pedro. El encuentro fue coordinado por el equipo técnico del programa provincial Comunidades Sin Violencias, integrado por la licenciada Sofía González, la licenciada Natalia Lencina, el psicólogo Gregorio Ríos Giansone y la psicóloga social Romina Belli. A través de dinámicas lúdicas y estrategias de participación colectiva, los profesionales trabajaron junto a los alumnos en la reflexión sobre la convivencia, el respeto mutuo y la construcción de los vínculos cotidianos.     

Dos nuevos casos de Covid confirmados en 55 estudios


El Laboratorio del Hospital confirmó 2 nuevos contagios de coronavirus, a través de los testeos rápidos en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 7 resultados negativos y el Hospital descartó 48 testeos rápidos.


Los nuevos casos corresponden a una mujer de 51 años y un hombre de 30.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6225

Activos: 40

Recuperados: 5947

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 13687