Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Dos nuevos casos de Covid confirmados en 55 estudios


El Laboratorio del Hospital confirmó 2 nuevos contagios de coronavirus, a través de los testeos rápidos en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 7 resultados negativos y el Hospital descartó 48 testeos rápidos.


Los nuevos casos corresponden a una mujer de 51 años y un hombre de 30.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6225

Activos: 40

Recuperados: 5947

Fallecidos: 238

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 13687