Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Dos ciclistas heridas en accidentes casi simultáneos

Imagen captura móvil La Radio 92.3

Dos accidentes de tránsito de características similares se registraron esta mañana con pocos minutos de diferencia, entre las 7 y las 8 de la mañana. 

En Pellegrini y Urraco, una mujer que circulaba en bicicleta chocó con un automóvil, cayendo sobre el pavimento. Con lesiones, fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital. 

Alrededor de las 8, en Caseros y Uruguay, se registró un accidente de las mismas características, que también involucró a un auto (en este caso un Citröen) y una bicicleta. Una joven de 14 años sufrió una lesión ósea en la muñeca, lo que obligó a su derivación al centro asistencial para su evaluación.