Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dificultades para acceder a los centros de votación rurales

Camino rural en la localidad de Sta. Lucía.


El estado de los caminos rurales tras la tormenta de ayer, generó serias dificultades para el acceso a los centros de votación en los parejaes Colegiales y Espinillo.

Las directoras de las escuelas quedaron a medio camino, con su vehículo encajado en el barro.

Debieron solicitar asistencia para continuar transitando, pero la situación demoró la apertura de la mesa, en el Espinillo y, en Colegiales, a las 10 de la mañana aún no se había logrado abrir la mesa para votar.

El delegado de Santa Lucía, Luciano Juhant, dijo que junto a la autoridad del Corrego Argentino intentaron trasladar la mesa a la escuela de la localidad, pero no lo autorizaron. "Si se llega a poder acceder, vamos a tener una mesa con muy poco, escaso o ningún votante porque el camino es intransitable", expresó.