Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Día de la Soberanía: Acto, desfile y actividades artísticas en Vuelta de Obligado


Con la organización de la Municipalidad de San Pedro, se realiza esta mañana el acto oficial en conmemoración del 176º aniversario del combate de Vuelta de Obligado. 

La actividad tendrá lugar en el monumento histórico. 

También se organizó un desfile de instituciones y la presentación de la obra de teatro "Obligado" presentada por la compañía dirigida por Gabriela Bahía. 

Además, se anticipó la actuación del ballet "Sol de Obligado". 

El cierre estará a cargo de la banda militar Ituzaingó, del Regimiento de Artillería N°1 “Brigadier Tomas de Iriarte”.