AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Detuvieron a los delincuentes que apuñalaron a Benjamín Vega


Los dos delincuentes que asaltaron y apuñalaron a Benjamín Vega, de 13 años, el sábado por la noche, fueron detenidos en allanamientos realizados esta tarde. 

Benjamín fue dado de alta en las últimas horas del centro asistencial de Morón en dond eestaba internado. Hoy prestó declaración testimonial junto a su padre, aportando importantes elementos para la investigación. 

En forma inmediata, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la DDI local lograron establecer la identidad de los dos autores del hecho, ambos con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. 

El Juzgado de Garantías expidió órdenes de allanamiento que fueron diligenciadas en las últimas horas en dos propiedades de Balcarce al 1400 y Lavalle entre Miguel Porta y Bottaro. Los delincuentes, ambos de 19 años, quedaron a disposición de la Justicia, imputados por "Robo agravado". En un tercer objetivo allanado, la policía secuestró elementos de importancia para la causa que quedaron a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, quien instruye la causa.