Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Derivaron al joven que chocó en moto contra un patrullero


Simón, el joven de 19 años que chocó en moto contra un patrullero policial en la madrugada del domingo, fue derivado al sanatorio de la UOM en San Nicolás, en donde se encuentra internado en terapia intensiva, sin asistencia mecánica respiratoria. 

El último parte médico indica que el traumatismo de cráneo le provocó un hematoma en el cerebro y se aguarda por su evolución. 

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, explicó que "ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, se realizó una tomografía computada y se vio una hemorragia intracerebral". 

Ahora se aguarda por el próximo informe médico, fundamentalmente del área de neurocirugía del nosocomio nicoleño. 

Su acompañante, una menor de 16 años, sufrió una fractura en una mano. 

El hecho tuvo lugar en Camino Crucero General Belgrano, en proximidades de la sede de la Jefatura Distrital, aproximadamente a la 1.30 del domingo. 

Los ocupantes de tres motos se dirigían a un salón de eventos para participar de un cumpleaños, cuando una de ellas chocó contra el móvil, que circulaba en la misma dirección. 

Las pericias y los testimonios que se recabarán en las próximas horas serán determinantes para adjudicar responsabilidades.